La Universidad Metropolitana (UNIMET) remodela y acondiciona algunas áreas y avanza en la construcción de nuevos espacios en el campus universitario para garantizar comodidad a los estudiantes y trabajadores de la casa de estudio.
Personal técnico y obrero, coordinado por la Dirección de Infraestructura y Servicios de la UNIMET, emprende las labores de mantenimiento y refacción desde el pasado mes julio, cuando inició el período de vacaciones académicas.
Entre las obras en ejecución se encuentran la reparación del suelo de la Plaza El Rectorado; la construcción de la nueva sede del Departamento de Finanzas, ubicada en el sótano, y la reconstrucción del Auditorio Francesca Pensieri del Módulo de Aulas 1.
También se amplía el pasillo de la entrada principal, donde está situada la Capellanía, y se está acondicionando el espacio del antiguo Metromix, donde ahora podrán encontrar Granier.
El Servicio Médico, ubicado en el edificio La Arboleda, fue reconstruido en su totalidad y, ahora, cuenta con un espacio para laboratorio. Se habilitó, adicionalmente, una aula para la sala de metaverso.
La UNIMET emprende las obras para dar inicio al nuevo período académico que arrancará el lunes 9 de septiembre de 2024.